Escudero reconoció que cuesta apoyar a Zottos porque “no es un compañero”

Política 05 de octubre
La dirigente peronista y candidata a diputada nacional en tercer término por el Frente Unidad y Renovación, habló por Aries sobre el reencuentro con Andrés Zottos, quien encabeza la lista del oficialismo provincial. Sin dejar de marcar diferencias, lo respaldó.
20171005_100952 (1)

Sobre la lista definitiva que se conformó luego de las Primarias en la que hubo seis listas del furente Unidad y Renovación, Escudero dijo que para su agrupación es más fácil respaldar a Liliana Guitián, la candidata en segundo término, que a Andrés Zottos, porque se trata de “una compañera”.

“La diferencia entre ellos es que Liliana Guitián es compañero y para la agrupación es muy fácil apoyar a los compañeros y Andrés Zottos no es un compañero”, dijo Sonia Escudero y añadió que en esta contienda electoral “no es suficiente decir que se está con el proyecto de Urtubey porque es como un cheque en blanco a lo que Urtubey decida”.

En tal sentido, Escudero planteó que hay temas que van a tener impacto en la vida cotidiana y que se van a discutir en el Congreso Nacional, tales como “la defensa de la Seguridad Social y la privatización o no del Sistema Previsional”.

Finalmente, Escudero dijo que “no es necesario” revestir de peronismo a Andrés Zottos, ya que “viene de ser presidente de otro partido político que prácticamente ha perdido existencia como el Partido Renovador”  aunque “siempre ha tenido posiciones muy cercanas a la ciudadanía”.



Te puede interesar