Para Urtubey, hace falta una reforma estructural en Argentina

Política 04 de octubre
El Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey sostuvo en comunicación con Aries que se está trabajando mucho en materia de seguridad a través de equipamiento. 
Entrega de móviles

Durante el acto de entrega de veinte móviles a la policía de la provincia, el Gobernador Juan Manuel Urtubey destacó: “Nosotros hemos puesto mucho equipamiento pero sobre todo, trabajamos en capacitación y eso permitió que de a poco vamos mejorando nuestro estándares de seguridad”.

Luego, Urtubey recordó que se inauguró la UFINAR para combatir el narcotráfico pero es consciente de que faltan cosas por trabajar. “Hay una vulnerabilidad importante, tenemos que ser conscientes de que acabamos de abrir una oficina de narcocriminalidad y estamos haciendo todo lo que podemos para avanzar”.

Por otro lado, el gobernador de la provincia opinó sobre la coparticipación que recibirá Salta a comparación de Buenos Aires para el año que viene. 

“Lamentablemente es el reflejo del centralismo fiscal en la argentina, hay que avanzar en una reforma estructural y en eso trabajamos”, sostuvo Urtubey.

Consultado sobre el anuncio de una posible reelección de Mauricio Macri, el mandatario dijo: “Me parece buenísimo que tengamos un gobierno que ande bien y que eso genere la posibilidad de reelección. "

Y agregó: "Lo peor que nos puede pasar en la argentina es que hoy estemos discutiendo que un presidente termine su mandato. Sin embargo, discutimos si puede ser reelecto. Eso le va a hacer bien a la Argentina, después es la gente la que tiene que elegir”.

Te puede interesar