Sáenz recorre el interior con vistas al 2019

Política 04 de octubre
Antonio Hucena, dirigente peronista del norte provincial comentó como fue la llegada del intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, a la ciudad de Oran.
gustavo saenz
Gustavo Saenz

Hucena admitió que la figura de Sáenz es  preponderante y es visto por los militantes políticos como alguien que emerge  para poder cambiar  el rumbo de la provincia.

El ex diputado provincial destacó el proyecto que lleva delante “Un Cambio para Salta” el cual integra a referentes políticos de diferentes fuerzas lo que permite tener una pluralidad de voces al momento de tomar decisiones.

Además resaltó que la presencia de Sáenz en el norte provincial era muy pedida  por quienes integran el frente de cara a las próximas elecciones generales del 22 de octubre.

En “Hablemos de Política”, Hucena aseguró que el trabajo que el intendente capitalino viene realizando  se hace notar en el interior provincial y que hay destacadas esperanzas que sea el quien construya un camino distinto para el resto de los municipios.

El dirigente sostiene que Sáenz podría llevar las obras de la nación a toda la provincia y realzó su capacidad de gestionar ante los funcionarios en Buenos Aires.

Respecto a los cuestionamientos que llegan a la figura del mandatario capitalino, Hucena declaró, ”Sáenz es un tigre  que sigue adelante a pesar de las adversidades”

Te puede interesar