Los campeones del ’86 llegan a Salta

Deportes 04 de octubre
Ruggeri, Pumpido, Burruchaga, el “Tata” Brown, Bochini, Olarticoechea, entre otros exjugadores, llegarán a Salta para compartir una jornada junto a jugadores del torneo de futbol de los barrios.
04-10-digitales-futbol

Los campeones del mundo en México ’86 realizarán un partido exhibición y además participarán del lanzamiento del campeonato de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” 2017-2018.

Las actividades se realizarán este sábado desde las 10.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

El cronograma comenzará con el lanzamiento del campeonato de Fútbol de los Barrios, que contará con la presencia de autoridades provinciales y el desfile de los equipos participantes. Además se entregará indumentaria y pelotas.

Posteriormente habrá un partido exhibición entre los campeones del mundo en México ’86 y un equipo integrado por exjugadores del fútbol salteño y del fútbol de los barrios.

Una vez finalizado el encuentro exhibición se jugará el partido inaugural del campeonato de Fútbol de los Barrios que será protagonizado por Villa Los Sauces, actual campeón de Capital y subcampeón provincial y barrio San Francisco Solano.

Te puede interesar