El Poder Judicial tramita el juicio contra Gaspar Cinco

Judiciales 04 de octubre
El juez Angel Amadeo Longarte tendrá a su cargo el trámite de la causa que se sigue contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco, acusado de la muerte de Alejandra Párraga y su hijo Amir.
Franco-Gaspar-Cinco-770-1
Franco-Gaspar-Cinco-770-1

Será en la sala II del Tribunal de Juicio y sobre Gaspar Cinco pesan los delitos de homicidio simple en grado de tentativa, homicidio calificado por el medio empleado (veneno) y homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado en concurso real.

El imputado se encuentra actualmente detenido en el penal de Villa Las Rosas desde el pasado 29 de Agosto, acusado por el crimen del niño y su madre. Gaspar Cinco habría mantenido una relación sentimental con Párraga pero no soportaba la presencia de su hijo.

El hecho ocurrió el 5 de junio pasado, cuando Gaspar Cinco le entregó a su pareja una botella con cianuro diciéndole que contenía “agua bendita” para el pequeño. Ambas víctimas fallecieron esa misma tarde luego de beber de la misma.

De los testimonios aportados en la causa, se supo que el 25 de mayo habría intentado matar al menor empujándolo al Dique Cabra Corral. Las pruebas comprometen directamente al joven periodista que espera llegar a juicio para contar su versión de los hechos.

Te puede interesar