Voraz incendio de pastizales en los campos del ejercito

Salta 03 de octubre
Durante la tarde se desató un voraz incendio en terrenos del Ejército, las llamas habrían iniciado en la zona de Avenida Arenales y se propagó hasta ruta 28, camino a San Lorenzo.
O99hgewGScixqU31VsALWg

Se desconocen las causas que desataron que las llamas se inicien dentro del predio que esta ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Desde los servicios de emergencia brindaron tranquilidad a la población asegurando que el fuego  está limitado por el cercado perimetral por lo que se extinguirá cuando llegue a los límites del predio.

La preocupación mayor fue los problemas que causo el humo en la visión de los conductores que   circulaban tanto por ruta provincial 28 como por avenida Arenales por lo que personal de la Secretaria de Transito se hizo presente en el lugar para evitar que se produzcan accidentes

Tres dotaciones de bomberos de los Cuerpos de Bomberos voluntarios de Campo Castañares, Brigada Solidaria y Martín Miguel de Güemes y personal de Prevención y Emergencias trabajaron  en el lugar para sofocar el foco ígneo.

Te puede interesar