Marcos Peña volverá mañana a la Cámara de Diputados

El Pais 03 de octubre
El jefe de Gabinete brindará un nuevo informe de gestión en la Cámara baja a días de las elecciones legislativas. Es la séptima vez en el año que concurre al Congreso.
descarga (42)

 En medio de la campaña electoral, y en lo que se prevé será una de las últimas reuniones en el recinto antes de las elecciones legislativas del 22 de octubre, Marcos Peña se presentará en Diputados mañana a las 11.

El jefe de Gabinete volverá a la Cámara baja, donde expuso anteriormente en tres oportunidades  y será la séptima vez que se concurra al Congreso en lo que va del año, si se tiene en cuenta que estuvo en el Senado el 25 de abril, 28 de junio y 6 de septiembre.

La Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración, que conduce Paula Bertol, elaboró el informe N°105 que contiene 1.269 preguntas de los diputados.

 Entre los principales temas, hay consultas por el caso Maldonado (acciones de la Gendarmería y rol y situación de Pablo Noceti); la prórroga de la Ley 26.160; reformas tributaria; relaciones comerciales con Estados Unidos (biodiesel y carne porcina); situación de PyMEs y economías regionales; política de extracción hidrocarburos, de uranio y de cobalto; obras viales y puentes en todo el país.+

Se prevé que en la sesión informativa el ministro coordinador solicite la aprobación del Presupuesto 2018 y del paquete de leyes económicas que el Gobierno nacional considera claves para lo que resta del mandato de Macri.

Te puede interesar