Para Mario Peña, Isa será el candidato a Gobernador y Valenzuela peleará por la Capital en 2.019

Opinion 03 de octubre
En Compartiendo su mañana, el director de Aries, Mario Ernesto Peña, adelantó cuales serían las formulas para el 2019, dependiendo de los resultados electorales que se den en los comicios del próximo 22 de octubre.
isa valenzuela

Peña aseguró que la noche del 22 de octubre “si a las 22, se da un resultado que diga por ejemplo, que el “Chico Malo” ganó en la Capital y Juan Manuel Urtubey en la provincia”, se podrían dar dos fuertes anuncios.

Por un lado, “primero Juan Manuel Urtubey va a lanzar su candidatura a nivel nacional”, en sus aspiraciones a ser candidato a presidente de la Nación.

“Pero habría una segunda, la candidatura local para el 2019”, agregó el periodista, en donde la formula sería  “Miguel Isa – Chico Malo Valenzuela”, el primero para comandar la provincia de Salta, donde quedará por definir el candidato a vicegobernador.

Mientras que Adrian Valenzuela, será el candidato a intendente  por Salta Capital, ya que un triunfo por la senaduría, significará que le gane a Gustavo Sáenz, posicionándose políticamente para las próximas elecciones.

“Si hay alguien que va a fracasar en el Senado provincial”, aseguró Peña, y recordó que “todo lo que está prometiendo ahora es lo que prometía la senadora Cerrano”, explicando que claramente una sola persona no puede promover un cambio, más sobre todo con aires de rebeldía.

“Un solo senador, lo que va a hacer es publicidad”, criticó, en relación al posible paso de Valenzuela por el Senado, donde lo usará como escalón para posicionarse como una alternativa para sacar a Gustavo Sáenz del juego.



Te puede interesar