Urtubey inauguró una nueva sala de nivel inicial

Educacion 03 de octubre Por
El mandatario provincial encabezó la inauguración de un nuevo establecimiento de Nivel Inicial, en esta ocasión en el barrio Docente, en la zona sur de la ciudad de Salta, la cual tuvo una inversión de más de $5 millones de pesos.
jardin de infante inauguracion

Juan Manuel Urtubey, afirmó que “lo que se busca hacer con estas obras es construir una Salta mejor, y un país mejor”. En este sentido  consideró que con el acceso a la educación de los más chicos, “le estamos acercando a la gente, la posibilidad para tener el mismo acceso” a la enseñanza.

“Nuestro desafío como gobierno es garantizar que los chicos nazcan donde nazcan tengo igual acceso a oportunidades”, sostuvo el mandatario provincial, al momento de la inauguración de las obras, agregando que el acceso a este nivel educativo tiene que ser de igual manera para todos.

“Estamos trabajando y más de 8 de cada 10 niños puede estar en una sala de 4”, destacó por otro lado, el mandatario, y agregó que “se está trabajando en las salas de 3 años”,  para aumentar el número de estos espacios en toda la provincia.

La obra representó una inversión aproximada a los $5 millones y cuenta con 400 metros cuadrados, tres salas y salón de usos múltiples, entre otros espacios.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar