Para Magno, no hay pruebas que culpen a Reynoso

Judiciales 03 de octubre Por
El abogado defensor del ex juez federal Raúl Reynoso, Federico Magno, manifestó en dialogo con El Magazine de las 8, que no existen pruebas sustentables más allá de las declaraciones, que puedan inculpar a su defendido.
reynoso juicio

En la jornada de ayer, Iván Cabezas, prestó declaración en  el Tribunal Federal, donde aseguró que era vox populi que en el norte se pagaban coimas para quedar en libertad.

Respecto a sus manifestaciones, Magno manifestó que "lo de Cabezas fue una declaración sin contenidos, donde quedó claro que no hay pruebas", y cuestionó la violencia con la presentó a declarar en el Juzgado.

 "El caso se va desmoronando de a poco a medida que pasan las audiencias", afirmó el letrado,  sosteniendo que este proceso no tiene muchas esperanzas porque no hay pruebas fehacientes que logran ratificar las acusaciones, sobre todo porque, por ejemplo, el ex juez no ha incrementado su patrimonio.

En este sentido, agregó "estamos ante una serie de supuestos y probabilidades que quedan en el medio del camino".

Por otro lado, el letrado adelantó que el lunes continuará la jornada de juicio en la ciudad de Orán, donde después de esto se espera la declaración de Rosana Rivas, para que explique las acusaciones de coimas que ella enfrenta, donde retiró  grandes sumas de dinero que le fueron depositadas.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar