Ya se palpita FERINOA 2017

Salta 03 de octubre
La Feria Internacional del Norte Argentino se desarrollará del 9 al 16 de octubre, y este año el objetivo es renovar su rol como espacio de encuentro de empresarios, productores, comerciantes y emprendedores.
ferinoa 2017

Escucha el audio

Javier Cerúsico

En dialogo con Aries, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, destacó que para esta edición distintos organismos provinciales se sumaron para lograr una feria renovada y vuelva a florecer.

Dijo que participarán de FERINOA provincias de la región, como asi también países limítrofes como Bolivia, Perú, Chile y Brasil.   

Cerúsico resaltó también las actividades paralelas que ofrece la feria, como ser ronda de negocios, seminarios, jornadas de comercio exterior del NOA y encuentro de operadores y cargadores, minería, etc.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta indicó que este año habrá un importante movimiento tecnológico,  con muestras de robotica diarias, impresiones 3D, y un museo de minería con realidad virtual.

También, la Municipalidad de Salta tendrá un stand institucional con propuestas innovadoras en el marco de FERINOA,

La entrada general tendrá un costo de 100 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonarán 70 pesos, y el pago se podrá realizar con tarjeta de credito.

Te puede interesar