Sostienen que Juan Manuel Urtubey deberá dirimir su candidatura en el PJ

Política 02 de octubre
José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina opinó respecto a la posible candidatura presidencial de su hermano para el 2019.
jose urtubey
jose urtubey

Al respecto destacó que pocas personas tienen el curriculum que tiene el gobernador a su edad, “es sin duda uno de los políticos más importantes  de la Argentina” aseguró el empresario.

También agregó que es uno de los importantes de la Argentina y viendo lo en el peronismo es más relevante aun, argumentando que no son muchos los que tienen el compromiso social y federal con el que cuenta el mandatario.

Además el dirigente industrial aseguró que no ve solo a Urtubey y remarcó que los diez años de gestión y el reconocimiento de diferentes sectores también suman.

Respecto a la situación del gobernador dentro del peronismo anticipó que el Partido Justicialista y las PASO son el ámbito donde deberá definir su candidatura a la presidencia.

Respecto a las ambiciones propias de Jose Urtubey de cara al 2019, el hermano del gobernador afirmo que le interesa la política electoral pero por el momento no está detrás de cargos.

Te puede interesar