Avanza el proyecto para crear 42 paradas de taxis

Salta 02 de octubre Por
En Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, dieron el visto bueno la creación de nuevas paradas para taxis en diferentes puntos del micro y macrocentro de la ciudad.
WhatsApp Image 2017-09-27 at 21.10.24
Taxis en el Concejo Deliberante

Durante la última sesión del Concejo Deliberante un grupo de taxistas irrumpió en el Recinto exigiendo ser  recibidos por los ediles para que le den solución a un problema por el cual vienen atravesando desde hace varios años.

Luego de conocer el pedido de los referentes de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, los ediles dispusieron hoy otorgar dictamen favorable a la iniciativa impulsada por la concejal Virginia Cornejo.

 El texto de la propuesta solicita la creación de 42 nuevas paradas exclusivas para los licenciatarios que no poseen espacios determinados, conforme lo establece el artículo 79 de la Ordenanza 12277 y sus modificaciones.

El Proyecto establece además que será la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial el organismo encargado de fijar los lugares; mientras que el Ejecutivo Municipal deberá realizar la señalización vertical y horizontal, delimitando el espacio para la cantidad de vehículo que designe la AMT.

Te puede interesar