Denuncia “un trasfondo político” en torno a la polémica por “El Farito”

Turismo 02 de octubre Por
El empresario Daniel Morales es el nuevo propietario de la casona ubicada en Caseros y Zuviría, donde funcionaba el conocido local gastronómico “El Farito”, que pasó a la historia por la presencia constante de Gustavo “El Cuchi” Leguizamón
farito

Morales, respondió en Compartiendo su mañana, a la polémica que se inició días pasados por la posible reapertura del local comercial “El Farito”, lo cual desmintió rotundamente y explicó que detrás de esta situación hay un trasfondo político que lo perjudica.

El empresario cuestionó en este sentido, a quienes “dicen que le mentimos al intendente”, porque supuestamente dijeron que le  habían prometido a Gustavo  Sáenz, que el viernes se iba a reinaugurar el local gastronómico.

Morales aseguró que nunca hubo tal promesa, sobre todo porque estuvieron en  tratativas de comprarle el nombre y no lo pudieron comprar  debido a que hubo diferencias en la puja por los precios que pedían y los que estaban dispuestos a pagar.

“La sociedad está inscripta en el registro de marcas”, aclaró el empresario y aseguró que no se utilizará el mismo nombre en los emprendimientos gastronómicos que se construirán en la esquina de Caseros y Buenos Aires. Detalló en esta línea que se creará un polo destinado a la gastronomía y el turismo en el predio que tiene más de 700 metro cuadrados.

“Nosotros no vamos a explotar el nombre, tenemos a Teuco que está bien posicionado”, explicó el empresario y detalló que el espacio contará con un paseo comercial para los turistas, dentro de la casona para la que ya tienen la habilitación para realizar las restauraciones correspondientes.

Por último, Morales, explicó que los trabajos que se han comenzado a realizar vienen posicionar la vieja casona, que en los últimos años no  había contado con obras ni trabajos para mantenerla en condiciones pero manteniendo el estilo colonial.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar