Comparan a Adrián Valenzuela con el polémico Robbio Saravia

Política 02 de octubre
La senadora por Capital y candidata a renovar su banca, Gabriela Cerrano, dijo por Aries que “es necesario que el pueblo de Salta tome una decisión luego de saber qué plantea el candidato del oficialismo Adrían Valenzuela y lo que plantea el PO”.
valenzuela ad

En tal sentido, Cerrano pidió una vez más un debate con Adrián Valenzuela y planteó que la banca de Capital desde 2013 estuvo al servicio de las causas del pueblo  de Salta y en defensa de los derechos de las mujeres, los niños, los campesinos y los originarios.

“Dijeron que quieren recuperar la banca del Senado porque quieren tener a 23 senadores votando lo que mande Urtubey. Quiero debatir porque Valenzuela está engañando al electorado al decir que no tiene estructura cuando cuenta con todo el apoyo del Estado para su campaña electoral”, dijo Cerrano.

La legisladora de Izquierda, cuestionó además la propuesta del oficialismo en relación a la titularidad de los terrenos que se presenta como “Revolución del Derecho Propietario”, y dijo que sólo se trata de la creación de una oficina y que en los casos de expropiaciones para loteos no se concretan” porque el gobierno no las paga”.

Finalmente, Cerrano dijo que el gobernador Urtubey “actúa con Valenzuela como lo hizo con Robbio Saravia, a quien quería designar como juez a pesar de tener antecedentes de violencia de género”.



Te puede interesar