El Colegio de Odontólogos en contra de la reforma al Estatuto de la Salud

Salud 02 de octubre Por
El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Martín Villar, manifestó su negativa a las reformas de los artículos 21 y 25 del Estado de la Salud.
MOVIL-ODONTOLOGICOO-wpcf_620x412

Villar en dialogo con “El Magazine de las 8”, cuestionó las publicaciones en los medios gráficos de un comunicado que se emitió de forma anónima en donde critican a las actuales autoridades de la institución en relación a las reformas.

“Nosotros estamos tranquilos que hicimos las cosas bien", afirmó el referente de los odontólogos, quien aseveró que "las cosas que publicaron son mentira". En este sentido argumentó que ellos se manifestaron en contra de la reformas y han plegado sus reclamos a otros colegios que  se ven afectado con las modificaciones.

Villar indicó que  "siempre hubo un rechazo a los artículos del Estatuto", porque los mismos perjudican a los trabadores de la salud, y en su caso puntal, no son reconocidos los profesionales ni por su carrera médica, ni por el compromiso médico que ellos toman al momento de la atención

"A penas tomamos conocimiento de las reformas del Estatuto comenzamos las acciones" sostuvo el profesional de la salud, y aclaró que se reunirán con los senadores provinciales para buscar una resolución a este reclamo.

Villar apuntó contra los gremios debido a que los mismos quieren tener más réditos económicos para los profesionales con esta diferenciación.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar