El viento provocó caída de árboles y carteles

Salta 02 de octubre
El sector más afectado por las ráfagas fue la capital salteña, donde se registraron caídas de árboles, ramas y carteles y también hubo un incendio de pastizales en la zona sudeste.

zonda

En la intersección de Leguizamón y Avenida del Bicentenario, un cartel de cinco metros de alto se desprendió por el viento sobre el tradicional quiosco de revistas de una de las esquinas del club Gimnasia y Tiro, afortunadamente, sin causar heridos.

En tanto, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Tavella, un árbol cayó sobre la parte trasera de un vehículo donde se trasladaban un hombre y una mujer mayores.

En la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta esquina O'Higgins, la lona de un cartel de publicidad cayó sobre el cableado aéreo de esa cuadra.

Según se reportó, ayer también hubo una caída de un árbol en la calle Santa Fe al 700 y cayó una rama de gran porte en avenida Uruguay al 600.

Finalmente, se registró un incendio de pastizales en un sector colindante a la ruta provincial 26, en el sudeste de la ciudad. Aproximadamente 15 hectáreas fueron afectadas y la rápida intervención de bomberos evitó que el fuego se propagara.

Te puede interesar