Juzgarán a la mujer que asesinó a su pareja en Año Nuevo

Judiciales 29 de septiembre
María Alejandra Orquera será juzgada por el homicidio calificado de su pareja, ocurrido el 1 de Enero de este año en una vivienda de Villa Los Sauces. Allí, luego de una disputa, la mujer le provocó una herida de arma blanca en el tórax a su concubino, provocándole la muerte.
Mujer Asesina Ilustrativo

El fiscal, Pablo Paz, representará al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate Orquera, acusada del homicidio calificado por mediar relación de pareja de Claudio Alejandro Colque de 45 años.

La audiencia iniciará el lunes 2 de Octubre y tendrá tribunal colegiado, presidido por la jueza Gabriela Gonzalez.

En el requerimiento, Paz hace constar diversos testimonios de familiares del fallecido y vecinos del domicilio que ocupaban en la intersección de calles Cabo Vizgarra y Francisco Miranda de Villa Los Sauces, donde manifiestan que la mujer ejercía violencia física sobre el fallecido en forma reiterada.

La autopsia reveló que Colque falleció como consecuencia de taponamiento cardíaco y shock cardiogénico por herida de arma blanca en el corazón.

La imputada fue sometida a una junta médica que evaluó su estado de salud mental, la cual determinó que se encontraba en condiciones de afrontar el proceso penal.

Te puede interesar