Detuvieron a un cabo del ejército por el robo a una mujer

Policiales 29 de septiembre
Un hombre que revista en el Ejército Argentino con el rango de cabo, fue detenido e imputado por un hecho donde asaltó violentamente a una mujer en la vía pública y huyó a bordo de un automóvil.
Cabo detenido

Con la ayuda de dos hombres que persiguieron al asaltante, lograron individualizar con el vehículo y la detención de uno de los delincuentes.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó por el delito de robo a Víctor Emanuel Brágeda por un hecho ocurrido el pasado 20 de Setiembre en las inmediaciones de calle Balcarce entre Anzoátegui y Aniceto Latorre, donde una mujer fue asaltada en forma violenta.

Según consta en las actuaciones, la mujer fue abordada por un hombre que en forma violenta le sustrajo algunas pertenencias y huyó.

Dos hombres que se encontraban en las inmediaciones acudieron en su ayuda y persiguieron al asaltante, que se subió a un auto y huyó.

Con los datos aportados del vehículo, los investigadores dieron con uno de los delincuentes, a quien se detuvo y se le secuestraron elementos pertenecientes a la mujer.

El detenido es un cabo del Ejército Argentino y en la audiencia de imputación estuvo asistido por un abogado particular. En su declaración negó los hechos que se le imputan pero no pudo justificar como tenía en su poder pertenencias de la víctima.

 Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas tendientes a la detención de la otra persona que protagonizó el robo.

Te puede interesar