Trabajadores de la Secretaría de Ambiente en protesta

Salta 26 de septiembre Por
Emiliano Rodríguez Solano, delegado de los trabajadores de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, manifestó en diálogo con Aries, que los mismos se encuentran en protesta en el edificio de ésa área, pidiendo por el pase a planta de 49 compañeros.
WhatsApp Image 2017-09-26 at 10.08.35

Rodríguez Solano manifestó que además de ése pedido, solicitan que se establezca la estructura de cargos, la cual necesitan para poder acceder a estos puestos laborales.

“De un lado, del otro, todos nos patean la pelota”, aseguró Rodríguez Solano, quien afirmó que con dicha estructura, podrían asegurar la estabilidad de los trabajadores

El delegado, explicó que no quieren mantener el contrato anual porque no desean “estar penando en diciembre” para saber si continúan en sus labores o no.

Consultado sobre los recortes que se prevén para la ley de bosques en el presupuesto nacional 2018, manifestó que la medida incidirá en sus puestos laborales, ya que considera que los empleados quedarán sin trabajo.

Además, Rodríguez Solano dijo que si no reciben respuesta a sus reclamos, convocarán a paro durante la realización de la asamblea de los trabajadores.




Te puede interesar