Para Zapata los derechos humanos ven las cosas de un solo lado

Sociedad 25 de septiembre
El actual legislador provincial y candidato a diputado nacional habló sobre la propuesta de pena de muerte para femicidas y violadores que lleva adelante desde Salta Somos Todos, el partido comandado por Alfredo Olmedo.
Carlos Zapata
Carlos Zapata
Zapata sostuvo que hasta ahora todas las medidas que se tomaron no han llevado a ninguna solución y que a las mujeres “las siguen matando como si fueran moscas” aseguró.
El legislador consideró que el garantismo, las fallas y la justicia y  una visión exagerada de los derechos humanos  ven las cosas de un solo lado y la victima queda desprotegida.
“La pena de muerte ya existe, pero está en manos del delincuente. Como puede ser que no tengamos derechos” cuestionó el diputado.
También indicó que es necesario poner en debate de un tema que se viene postergando hace años y criticó que se espere que las mujeres sigan muriendo en manos de los violentos.
Por último Zapata consideró que hay que salvar a las mujeres de ser asesinadas y sacrificadas como si fueran animales  y el que las mate termine muerto.

Te puede interesar