Romeo Medina cuestionó la contratación directa para la construcción de las represas

Política 22 de septiembre Por
El diputado provincial y candidato a concejal por Capital cuestionó la adjudicación directa para el desarrollo de las obras del plan de mitigación y aseguro que la intendencia está violando la ley de contrataciones.
Romeo Medina Recinto
Raul Romeo Medina

Además criticó el trabajo que viene realizando el actual cuerpo del Concejo Deliberante y los catalogó de aplaudidores y en este sentido indicó que “no solo levantan una mano, levantan las dos”, en relación a la mayoría oficialista con la que cuenta Gustavo Sáenz.

En este sentido Medina sostuvo que los ediles deben asegurarse  que se hagan las obras y que no se destinen  esos recursos  a otros fines y denunció que el año pasado se gastaron seis de millones de pesos  en publicidad que lo que estaba estipulado en el presupuesto.

Siguiendo con los cuestionamientos al Concejo Deliberante, el diputado provincial aseguró que si no pueden controlar los gastos en publicidad cómo van a fiscalizar el desarrollo del proyecto de mitigación que se piensa hacer en la zona norte de la ciudad.

Raúl Romeo Medina también se sumo a la controversia sobre  la adjudicación directa que se anunció para desarrollar las represas en los campos del ejército  y reclama que si se hace del modo que planteó el intendente  se estaría violando la ley de contrataciones.

También criticó que todavía se desconozcan cuales son las cuatro empresas a las que el municipio le entregará las obras y calificó el proyecto como “poco serio”.

Te puede interesar