Wayar se sumó a las críticas contra Sáenz por las obras en campos del ejército

Política 21 de septiembre Por
Las obras que proyecta desarrollar el Ejecutivo Municipal para que la capital no se siga inundando sigue sumando cuestionamientos de diferentes frentes políticos, y en este sentido el ex vicegobernador de la provincia y candidato a senador provincial aseguró que hay buenas ideas pero no un buen plan.
wayar
wayar

En la semana el intendente Gustavo Sáenz salió al cruce luego de que referentes políticos de otros sectores  criticaran en diferentes medios de comunicación  los embalses que se construirán en los campos del  Ejército para disminuir el flujo pluvial que ingresa a la ciudad.

Walter Wayar, candidato a senador por el Frente Ciudadano para la Victoria, califico de “vergonzoso” el hecho de que funcionarios municipales y provinciales se peleen en los medios de comunicación.

En este sentido Wayar sostuvo que lo que hay que hacer es sentarse a dialogar entre  los funcionarios y consultar a profesionales de las universidades para asesorarse y lograr hacer un buen plan.

Además aseguró que en el debate se tiene que incluir al sector privado para que muestre una opinión respecto al proyecto,

El ex vicegobernador cuestionó duramente a Gustavo Sáenz  y expresó que al jefe comunal no le importa si las obras tienen buen resultado

“No le interesa ni la obra pública, ni se hace bien. Solo le interesa  ver si consigue recursos, si siendo el más obsecuente del presidente consigue unos pesos, pone cemento y después pone una placa” criticó Wayar.

También agregó que  las obras que se necesitan para que la ciudad no se inunde requieren no solo fondos nacionales sino la llegada de créditos internacionales que permitan costear un proyecto de tal envergadura.

En conclusión el candidato dijo “les aconsejaría que en vez de estar discutiendo por los micrófonos se pongan a trabajar en serio.”

Te puede interesar