Fin de semana trágico en ruta 16

Salta 17 de septiembre
Una mujer falleció y dos jóvenes resultaron heridos en un trágico vuelco en la Ruta 16. Ya son 133 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año en las rutas y calles de Salta.
Accidente

Ocurrió en la localidad de El Quebrachal. Una joven de 28 años guiaba el Renault Clío que se despistó y dio varios tumbos, a raíz de esto murió una mujer de 35 años. El otro acompañante, de 17, fue hospitalizado.

Todo sucedió el sábado en horas de la mañana, cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre un siniestro vial en la Ruta 16 kilómetro 580.

Hasta el lugar se movilizó una patrulla cuyos oficiales constactaron el accidente y, en forma inmediata, llegó una ambulancia para asistir a los tres heridos que se movilizaban en un Renault Clío.

Todos fueron asistidos y llevados hacia el hospital Enrique Romero de El Quebrachal. Debido a las heridas dos de las ocupantes del Clío fueron derivadas en código rojo hacia el Hospital San Bernardo de nuestra capital mientras que una de ellas perdió la vida en el trayecto.

Te puede interesar