A 100 años del nacimiento del Cuchi Leguizamón habrá diferentes homenajes

Desde hoy y hasta hasta el 30 de septiembre habrá actividades en homenaje a Cuchi Leguizamón en Casa de la Cultura, Teatro Provincial y Casa de Salta.
cuchi

Al cumplirse el centenario del nacimiento de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, uno de los nombres más destacados de la cultura salteña, se programó el siguiente cronograma de actividades: 

Casa de la Cultura 

Desde hoy y al 30 septiembre Muestra Pictórica de Adriana Rodriguez Faraldo, en el Hall.

Jueves 21 de septiembre a las 21 hs, Danzas en el Hall presenta al Ballet Salta con Marina y Hugo Jimenez. Entrada gratuita.

Viernes 22 de septiembre a las 19:30 hs en la Sala Mecano, presentan el libro “Cuchi Leguizamón que los demonios me llenen de vino el piano” de Jose Tchercaski.

Jueves 28 de septiembre a las 21 hs Sala Juan Carlos Davalos, Ciclo de compositores: Cien años del Cuchi Leguizamón, con Chacho Echenique, Sara Mamaní, Lilian Saba, Juan Carlos Marín, Carlos Vargas y Melania Pérez.

Viernes 29 de septiembre 21 hs Sala Juan Carlos Dávalos, homenaje a cargo de Luis Leguizamón.

Teatro Provincial 

Viernes 22 de septiembre 21:30 hs Homenaje al Cuchi Leguizamón, Recital: Festejamos 10 años. Con actuación de Marcela Ceballos, Los Jayitas y La Legua.

Sábado 23 de septiembre Cuchi Cámara, a cargo de Lorena Astudillo

Domingo 24 de septiembre Compañía de Danza Contemporánea Nacional. Función Homenaje.

27 y 28 de septiembre Orquesta Sinfónica de Salta junto al Ballet Folklórico de Salta.

Casa de Salta en Buenos Aires

20 de septiembre Ciclo de Poesía y música desde las 19 hs con César Cantoni, Teresa Andruetto, Santiago Kovadloff y Lorena Astudillo.

Te puede interesar