Continúan los controles por la venta ambulante en el centro de la ciudad

Salta 15/09/2017
A pesar de que los vendedores ambulantes fueron reubicados días antes del inicio de la novena en un sector del Parque San Martín, funcionarios municipales sostuvieron que debieron intervenir para retirarlos del lugar, como así también secuestrar mercadería.
vendedores aprqeue

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, manifestó en “El Magazine de las 8”, que este año el dispositivo aplicado para llevar a los vendedores ambulantes a la zona del Parque San Martín funcionó correctamente al igual que el año pasado.

Avellaneda aseguró que se han instalado más de 700 vendedores en la zona que ofrecen sus productos de diferente y variada gama, pero los alerta y preocupa la venta de alimentos, ya que los puestos no cuentan con la autorización correspondiente para el expendio de comidas.

“El año pasado funcionó y este año hasta el día de ayer funciona porque hemos concentrado a los vendedores ambulantes”, aseguró el subsecretario, en donde se ha generado un expediente para cada caso en particular y de esta manera generar soluciones a futuro.

El funcionario municipal afirmó que durante la jornada de hoy los inspectores estarán ubicados en los alrededores de la Plaza 9 de Julio y en las peatonales del centro de la ciudad, para evitar la instalación de los vendedores ambulantes.

Hasta el momento fueron  decomisados diferentes elementos de vendedores que decidieron no sumarse a la decisión de la Municipalidad.



Te puede interesar