Apareció Bryanna Reganzani, la adolescente buscada desde el jueves

Policiales 12/09/2017
Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores. La joven aseguró que fue secuestrada y violada.
Bryanna Reganzani 1

Las primeras versiones indican que la joven estaba desmayada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud.

Efectivos de la Comisaría Nº 38 fueron los encargados de encontrar a la joven, quien se encontraba desvanecida en el local de comidas rápidas. En principio, Bryanna no presentaba signos de haber sufrido algún tipo de abuso o actos de violencia.

Bryanna había sido vista por última vez el jueves al mediodía, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga.

El último contacto que había tenido fue un llamado telefónico con su madre cerca de las 14. Desde entonces, su celular se desconectó y nadie pudo volver a ponerse en contacto.

Te puede interesar