Hoy será la primera reunión de la Comisión de Turismo Ad Hoc

Turismo 12 de septiembre
Los miembros de la Comisión de Turismo Ad Hoc del Concejo Deliberante realizarán este martes a horas 11 su primera reunión de trabajo en un hotel del centro de la ciudad.
7843-trataran-proyectos-de-villada-dos-del-ambito-urbano-ambiental-y-otro-de-turismo

 Junto a los ediles designados, participarán también el secretario de Turismo Municipal, Mario Peña, así como integrantes de la Cámara de Turismo y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Salta.

La creación de la Comisión de Turismo Ad Hoc se dispuso mediante resolución  por el Concejo Deliberante con el objetivo de analizar y otorgar dictamen  a todos los Proyectos de Ordenanza o de Resolución referidos a la actividad turística.

En los Considerandos de la normativa que dispuso la creación de la Comisión, se hace referencia a la actividad turística como uno de los pilares fundamentales de la economía y la vida social de nuestra ciudad, presentando un constante crecimiento en los últimos años.

La mesa de trabajo está integrada por los ediles Virginia Cornejo  y Mario Moreno, así como por dos representantes del Ejecutivo, dos de la Cámara de Turismo de Salta y uno del Ministerio de Turismo de la Provincia.

Te puede interesar