Fundación "Era en Abril" brindará una charla con referentes nacionales

Sociedad 09 de septiembre
La presidente de la Fundación Era en Abril, Jesica Ruidiaz, compartirá una reunión con madres y padres de bebés fallecidos en el vientre materno.
fundacion era en abril

La convocatoria será este domingo 10, con el objetivo de poner en conocimiento y compartir experiencias entre las familias que han pasado el difícil momento de perder a sus bebés en el vientre materno, durante el parto o después de nacer.

“Fundación Era en Abril”, nació con la finalidad e brindar apoyo a padres de bebés fallecidos dando contención integral a través de grupos de ayuda mutua, acompañamiento con profesionales especializados en duelo por muerte gestacional, neonatal e infantil.

Los miembros de la fundación ofrecen información, asesoramiento y capacitación a profesionales sanitarios y promueve programas de prevención y concientización relacionados a la problemática.

En los últimos meses la fundación trabajó  para que el Congreso de la Nación trabaje en el proyecto para que se sancione la Ley de Identidad  para bebés fallecidos en el vientre materno, la cual cuenta con el apoyo de los padres de la delegación salteña.

Quienes estén interesados en participar del encuentro podrán acercarse al salón de SUTIAGA de calle Balcarce N°832  partir de las 14.

 

Te puede interesar