Del Potro no pudo contra Nadal en el U.S Open

Deportes 09 de septiembre
Tras ganarle a Roger Federer, el argentino se enfrentaba al español Rafael Nadal, con quien no pudo y cayó en Estados Unidos.
delpo

El primer set fue para Juan Martín Del Potro, mientras que los otros tres siguientes fueron aplastantes resultados en manos de Rafael Nadal, donde el tenista no pudo mantener la intensidad de su primer set, que se llevó por 6 a 4.

Después de la derrota, el tandilense admitió que debe mejorar su revés si quiere ganarles a los mejores y a su vez dijo que se reencontró con la motivación para mejorar su mejor tenis.

"Estoy enojado por perder una chance así", expresó Del Potro luego del partido, en la conferencia de prensa, y describió algunas de las razones de su derrota. "Es la primera vez que me domina así pero es la primera vez que me juega sin estar bien yo de mi revés", detalló.

Del Potro rescató que haya recuperado su golpe pero piensa que aún debe afinarlo: "Me siento mejor con mi revés pero no es lo suficientemente bueno para ganar un título así. Contra Rafa tenés que meter winners de los dos lados", añadió.

Fuente: La Nación

Te puede interesar