Nuevos destinos de vacaciones para afiliados del IPS

Turismo 09/09/2017
El Departamento de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud presentó la campaña “Adelanta tus vacaciones, viajá con el IPS”, donde sumaron destinos nacionales y provinciales.
vacaciones

En la provincia, los afiliados podrán viajar a los valles Calchaquíes y disfrutar de Payogasta una vez al mes a partir de octubre, donde las fechas programadas para los viajes serán el  14 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre, coincidentes con fines de semana.

De esta manera, los salteños puedan disfrutar de la oferta turística, paisajes, gastronomía y cultura de su provincia.

Mientras que los destinos nacionales tendrán salidas programadas el 9 de noviembre, una salida a Bariloche; el 23 del mismo mes un viaje a Mendoza. El 6 de diciembre, entre tanto, se volverá a un clásico del IPS: Cataratas del Iguazú.

En todas las ofertas, los afiliados tendrán transporte aéreo para Bariloche y terrestre para los otros destinos, alojamiento, pensión completa, excursiones y entradas a atracciones, coordinación permanente en el viaje y seguro médico.

Para información y reservas contactarse personalmente a España 782 (1° Piso) de lunes a viernes de 07 a 20, telefónicamente al 432-3143 o, a través de Facebook en IPS Salta Turismo Social.

Te puede interesar