Nuevos destinos de vacaciones para afiliados del IPS

Turismo 09 de septiembre
El Departamento de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud presentó la campaña “Adelanta tus vacaciones, viajá con el IPS”, donde sumaron destinos nacionales y provinciales.
vacaciones

En la provincia, los afiliados podrán viajar a los valles Calchaquíes y disfrutar de Payogasta una vez al mes a partir de octubre, donde las fechas programadas para los viajes serán el  14 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre, coincidentes con fines de semana.

De esta manera, los salteños puedan disfrutar de la oferta turística, paisajes, gastronomía y cultura de su provincia.

Mientras que los destinos nacionales tendrán salidas programadas el 9 de noviembre, una salida a Bariloche; el 23 del mismo mes un viaje a Mendoza. El 6 de diciembre, entre tanto, se volverá a un clásico del IPS: Cataratas del Iguazú.

En todas las ofertas, los afiliados tendrán transporte aéreo para Bariloche y terrestre para los otros destinos, alojamiento, pensión completa, excursiones y entradas a atracciones, coordinación permanente en el viaje y seguro médico.

Para información y reservas contactarse personalmente a España 782 (1° Piso) de lunes a viernes de 07 a 20, telefónicamente al 432-3143 o, a través de Facebook en IPS Salta Turismo Social.

Te puede interesar