Condenaron a una mujer por introducir droga a Villa Las Rosas

Policiales 09/09/2017
Durante un juicio abreviado una mujer de 41 años, fue condenada luego de ser sorprendida tratando de introducir droga al penal de Villas Las Rosas.
Penal Villalasrosas

El fiscal penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic, con el acuerdo de las partes, solicitó ante la Sala VII del Tribunal de Juicio, juicio abreviado luego de ser detenida el pasado 24 de agosto, cuando en la fila para ingresar como visita a la Unidad Carcelaria 1, tenia estupefacientes en sus partes intimas.

Las tareas de investigación e inteligencia las realizaron los miembros del Grupo de Drogas del Sector 6 a partir de información brindada por personal penitenciario que detectó el ingreso de sustancias estupefacientes durante los días de visitas a los internos.

El juez Federico Diez, luego de recibir su confesión y la aceptación de los hechos imputados, condenó a Elva Delia Graciela Mamaní a la pena de un año y seis meses de prisión condicional por el delito de tentativa de facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado por el lugar de comisión.

 

Te puede interesar