Vecinos de Bº San Ignacio y El Rosedal podrán arrojar cacharros este fin de semana

Salta 09/09/2017
En el marco del programa “Descacharrate”, los vecinos podrán arrojar sus cacharros en contenedores que serán ubicados este fin de semana en los barrios.
Contenedores para residuos voluminosos 01

El servicio tiene por objetivo que los vecinos arrojen elementos voluminosos que no suelen ser retirados por los camiones recolectores de residuos domiciliarios.

 Durante la jornada de hoy y mañana, serán instalados 10 contenedores, en los barrios El Rosedal y San Ignacio, los cuales están a cargo de Agrotécnica Fueguina.

Puntualmente en El Rosedal podrán encontrarlos en Francisco Castro y Carlos del Castillo, Francisco Castro y Huergo, Francisco Castro y Echenique y Francisco Castro y Vicente González.

Mientras que en barrio San Ignacio estará en  Ángel Castro entre Fortín Angastaco y San José,  de Pocoy, Díaz Villalba y Fortín San José de Pocoy,  Villarino y Pinto,  Leandro Alem y Vallese y   Walter Adet

 Los vecinos deben arrojar en los contenedores, debidamente identificados, residuos como neumáticos, electrodomésticos, mobiliario, colchones, tachos y botellas. No se deben depositar restos de obra, escombros y podas.

 

Te puede interesar