Aseguran que Salta no creció durante urtubeycismo

Política 08 de septiembre Por
La concejal Frida Fonseca cuestionó la gestión que encabeza Juan Manuel Urtubey desde 2007. La edil dialogó con “Hablemos de Política” sobre el panorama político que se viene en la provincia de cara a las próximas elecciones.
frida
frida

Fonseca asegura que en Salta hay un proyecto que está en retirada y que expresa la frustración y postergación de la provincia, en el que no se pudo resolver los problemas de hambre, violencia de género, adicciones y que  fue comandado por Juan Manuel Urtubey.

“En doce años la provincia no creció” cuestionó la concejal peronista.

Además asegura que por más que las intenciones de Urtubey sean las de un proyecto a nivel nacional, le será muy difícil poder ingresar un ámbito que está completamente polarizado entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri lo cual quedo demostrado en las ultimas PASO.

Por otro lado, Fonseca ponderó el trabajo que viene realizando Gustavo Sáenz  y catalogo su labor como una gestión que apela al dialogo, al consenso y es acompañada por diferentes sectores políticos.

En este sentido sostiene que Gustavo Saenz es la opción para que haya un cambio y superar la postergación histórica por la que atraviesa la provincia.

Respecto a cómo se prepara para las elecciones generales de octubre, la concejal sostuvo que no va a cambiar su estrategia pese a los malos resultados de las PASO y seguirá militando los barrios.

“No me interesa contar con estructura millonaria voy a seguir militando como lo hice siempre”, aseguró Frida Fonseca quien es candidata a diputada provincial.

Te puede interesar