Piden elementos de curación para los peregrinos del Milagro

Salud 11 de septiembre
Los miembros de la Fundación Salud y Vida solicitan a los salteños artículos de farmacia como toallitas, algodón, guantes, alcohol, apósitos y medias los cuales serán destinados a curar a los peregrinos por el Milagro.
Atencion a Peregrinos SALTA

Una de las integrantes de la fundación, Susana Flores, explicó en “El Magazine de las 8”, que ellas se encargan de atender a los fieles que llegan de distintos puntos de la provincia cansados con los pies dolidos y lastimados, como lo hacen todos los años.

La organización está compuesta por enfermeras, acompañantes terapéuticas y diferentes especialistas que junto a médicos ayudan a los peregrinos en tiempo del  Milagro, adelantando que esta tarde parten a Cobos y Jujuy para asistir a los peregrinos que bajan de diferentes puntos.

Quienes estén interesados en realizar donaciones, deberán acercarse a Pellegrini 988 para dejar los elementos requeridos, destacando que principalmente se necesita vaselina, toallitas femeninas y medias para poder asistir a los casos más urgentes.

Por otro lado, Flores explicó que también pueden entregar ropa, alimentos y diferentes tipos de donaciones complementarias que ellos reparten entre los caminantes que se acercan como todos los años desde el interior de la provincia.



Te puede interesar