La Municipalidad capacitará a docentes sobre la importancia del reciclado

Educacion 08 de septiembre Por
La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación Ecoplas, capacitará a docentes sobre la importancia del reciclado.
reciclajejpg

La capacitación se llevará a cabo el jueves 28 en la Casa del Bicentenario, con el objetivo de fomentar el reciclado, especialmente, del plástico y estará a cargo de Mario Tonelli y Verónica Ramos, miembros de la Fundación Ecoplas de Buenos Aires

Los docentes que participen, también serán informados sobre la separación de residuos y otros temas concernientes al reciclaje, los cuales deberán ser implementados por los educadores en las aulas para que los alumnos actúen como agentes multiplicadores.

Con ésta jornada, buscarán ahondar en las actividades educativas que se vienen desarrollando en las escuelas de la ciudad y en las cooperativas del vertedero San Javier.

Los docentes interesados en participar, lo podrán hacer a través del teléfono 437-3487 de lunes a viernes de 9 a 13, o al correo electrónico [email protected] hasta el día 27 de septiembre.

Durante la capacitación, se entregará certificados de participación y se proveerá material didáctico específico para poder trabajar con los niños y jóvenes en las aulas.

Te puede interesar