Zapata apuesta por Sáenz para gobernar la provincia en el 2019

Política 07/09/2017
El candidato a diputado nacional y actual diputado provincial por Salta Somos Todos, manifestó en “Compartiendo su mañana”, que “Gustavo Sáenz cada vez se consolida más frente a los ciudadanos” como candidato a gobernador para las elecciones del 2019.
saenz1

Zapata sostuvo  que el actual jefe comunal de Salta Capital se destaca “no solo por su personalidad, sino  por su acción de gobierno”, en relación al trabajo que hizo la ciudad y considerando que no ha sido fácil hacerse cargo de la gestión.

El actual legislador provincial ponderó que el jefe capitalino “recibió una mochila bastante cargada de baches, personas, y de administración” que debió  subsanar.

“Está poniendo en claro los quilates que calza y su capacidad de obtener recursos”, destacó del intendente el  diputado  provincial,  agregando que “como  figura emergente sobresale la acción de Gustavo Sáenz”, incluso en relación a la posible presencia de Alfredo Olmedo como candidato por el partido al que milita.

“Viéndolo trabajar bien uno cada día tiene más ganas de apoyarlo”, aseguró el candidato, en la búsqueda del posicionamiento del intendente capitalino.



Te puede interesar