Zapata ratificó su candidatura a diputado nacional

Política 07/09/2017
En dialogo con “Compartiendo su mañana” el candidato a diputado nacional por “Salta Somos todos”, Carlos Zapata sostuvo que “su partido no es de abandonar”, ante los rumores de la posibilidad que se baje de la candidatura rumbo al Congreso Nacional.
zapata

Zapata agregó que “las especulaciones en cuanto a su persona, se hicieron  desde el desconocimiento a su impronta” y su compromiso frente a las elecciones ratificando que no se bajará de las elecciones ni tampoco su compañero, Marcelo Hoyos, quien es candidato a senador provincial.

Aseguró que dentro del partido no se están buscando acordar intereses personales, como así tampoco bajarse para beneficiar a algunos, ya que ellos tienen un compromiso con los más de 38 mil votos que obtuvieron en las primarias.

Por otro lado, el aspirante al Congreso Nacional dijo que “los recursos de campaña fueron significantemente inferiores a los de otros partidos”, porque ellos consideran que las mayores inversiones tienen que hacerse en las elecciones generales, donde ahí ellos “romperán el chanchito para competir”.



Te puede interesar