Sáenz lo hizo

Política 06/09/2017
El intendente capitalino y conductor del frente "Un cambio para Salta",Gustavo Sáenz logró juntar a las cabezas de listas en una recorrida por los barrios.
WhatsApp Image 2017-09-06 at 21.55.18

En el marco de  una recorrida de  obras de urbanización integral en barrio Bicentenario y de pavimentación en zona oeste, los referentes de este espacio político, posaron para la foto a pesar de las reconocidas y expresadas diferencias entre algunos de ellos.

Haciendo gala de su liderazgo dentro del frente, Gustavo Sáenz logró que el candidato a diputado nacional, Martín Grande posara para la foto junto a la aspirante a una banca en la Cámara Baja Provincial, Bettina Romero a pesar de los entredichos entre ambos en la campaña previa a las PASO. También formó parte de la recorrida el candidato a senador por capital y actual diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo.

Cabe recordar que el periodista había manifestado en ocasiones anteriores su negativa de integrar una lista donde estuviera involucrado el apellido Romero, mientras que la hija del ex gobernador había manifestado que por tales expresiones Grande no hacía más que demostrar que tenía "una limitación mental". 

Te puede interesar