Un hombre perdió 120 mil dólares y sospechan de su acompañante

Policiales 05 de septiembre Por
Un hombre de 64 años, quien regresaba de realizar un supuesto negocio inmobiliario de Córdoba, perdió 120 mil dólares en un episodio confuso. La justicia apunta directamente a una mujer de 27 años que lo acompañaba.
Dolares

Se trata de Marcelo Ramos, quien quedó hospitalizado en la ciudad de Metán luego de que supuestamente lo asaltaran.

En el confuso episodio, intervino la fiscal Ana Salinas y sostuvo que las circunstancias exactas del hecho se encuentran en plena investigación, no obstante explicó que Ramos iba acompañado por Cynthia Ferreyra.

Según las actuaciones policiales, el viernes pasado, Ramos y Ferreyra emprendieron el regreso de Córdoba a Salta tras realizar un negocio inmobiliario.

En su relato, Ferreyra explicó que al llegar a la provincia de Tucumán decidieron hacer una parada para almorzar y el hombre se descompuso por lo que ella tuvo que manejar el vehículo.

Siguiendo esa línea, dijo que fue víctima de un asalto, explicando que fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil y que a punta de arma de fuego le robaron el dinero pero que desconocía la cantidad.

Al respecto, la fiscal reveló que existe un testimonio de que la mujer sabía la cantidad de dinero robada.

En vista de ello, y otras contradicciones en las cuales la mujer incurrió en su relato, la fiscal solicitó la detención de Ferreyra.

También se dispuso una inspección y el secuestro de elementos de pruebas de la camioneta que deberán ser analizadas por peritos del CIF.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar