Hoy serán los alegatos en el juicio por el crimen de Brisa.

El Tribunal decidió pasar a cuarto intermedio para este miercoles los alegatos de las partes, luego de que se presentaran los últimos testimonios y se incorporaran las pruebas correspondientes.
JUICIO BRISA

Ayer a la mañana, la Sala III del Tribunal de Juicio, atestiguó la médica del CIF que practicó la autopsia al cuerpo de Brisa Oriana Goytea. Durante su testimonio, presentó las fotos de la misma, para lo que se desalojó la sala.

Además, brindó testimonio el Criminalista del CIF que peritó la casa del acusado, Claudio Víctor Segundo.

Durante la jornada, también se presentó el testimonio de una amiga del imputado que comentó al Tribunal, que la relación de la pareja era “enfermiza” y que insistió al acusado para hacerlo desistir en su idea de querer matar a Brisa.

Luego de estos testimonios, Claudio Víctor Segundo declaró sin responder preguntas. En su declaración, contó que junto a su pareja vivían constantes escenas de celos, que quería a Brisa y que él consumía estupefacientes.

Segundo afirmó que el día de los hechos, consumió tres tipos diferentes de drogas, por lo que no tiene recuerdos de lo sucedido en ésa jornada.

“Me enteré de lo que hice por las noticias”, aseveró Segundo, quien luego se disculpó con la familia de la menor por lo sucedido.

El Tribunal, luego de incorporar la prueba, pasó a cuarto intermedio hasta mañana a las 9:30 para que se den los alegatos de las partes.

Te puede interesar