Leiva apuntó contra Reynoso y aseguró que cobraba coimas

Municipios 05/09/2017
En dialogo con “El Magazine de las 8”, el abogado David Leiva, apuntó contra el ex juez Federal, Raúl Reynoso, quien se encuentra siendo juzgado por el delito de concusión, después de la denuncias que hay en su contra.
reynoso juicio

“Era un secreto a voces en Orán lo de las tarifas”, cuestionó el abogado, quien comenzó sus denuncias hace un par de años contra el ex Juez Federal, quien explicó que “empezó a realizar las denuncias en la radio”, sosteniendo que todo el mundo tenía conocimiento del supuesto pago de coimas.

“Fui y lo denuncie”, afirmó Leiva, después de que el ex Juez lo haya  apuntado que las declaraciones del abogado eran falsas.

“En Orán era secreto a voces y la mayoría de los colegas sabíamos quienes eran los abogados favorecidos”, denunció el letrado, asegurando que muchos de ellos están involucrados, y “van a terminar siendo condenados  y pasar varios años en prisión”, por las acusaciones que pesan en su contra.

En este sentido,  el abogado recordó el caso del empresario Cejas Rosales, en donde “los camiones, de su propiedad, que habían ingresado con gran cantidad de drogas terminaron con los detenidos en libertad por participes secundarios”, a pesar del los pedidos de la Procuraduría de Narcocriminalidad.



Te puede interesar