Barrionuevo aseguró que quiere exterminar al kirchnerismo

Política 05 de septiembre Por
El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Luis Barrionuevo, cuestionó en “Gustavo Sáenz y la gente”, a la dirigencia Kirchnerista y afirmó que es su meta “exterminarla” de la política.
luis barrionuevo

Barrionuevo agregó que siempre rechazó acompañar a los K, y apuntó contra Cristina Elisabeth Kirchner, asegurando que “a los pobres los miraba a un millón de kilómetros “y es una déspota. En este sentido recordó que él tuvo que convivir con la ex presidente durante su paso por la Cámara de Senadores de la Nación.

“Desde que Duhalde me convocó  a Olivos, le dije discúlpame que no quiero tener nada que ver con él”, afirmó el sindicalista en relación a un encuentro con el entonces presidente y el candidato Néstor Kichner. Además, le adelantó que el matrimonio lo traicionaría, cosa que terminó sucediendo y en ese momento se lo recordó.

“Aspiro a que haya justicia en la Argentina”, manifestó Barrionuevo, quien dijo que la ex presidente no tendría que formar parte de la Cámara de Senadores, sino que debería estar presa por las acusaciones que pesan en su contra. 

“Han dilapidado la riqueza del campo argentino”, afirmó el secretario de UTHGRA, por lo que aseguran continuarán trabajando ante la necesidad de terminar una con la dirigencia kirchnerista y apostar por Sergio Massa.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar