Asumió el nuevo Director de PAMI

Sociedad 04/09/2017
Finalmente en la jornada de hoy, Nicolás Sivila, asumió como nuevo director de la obra social de los adultos mayores, tras la renuncia de Gladys Moisés, quien se dedicará a su campaña política como candidata a diputada provincial por el departamento de Metán.
nicolas sivila

En dialogo con “El Magazine de las 8”, Sivila, manifestó que “la idea es tratar de mejorar las prestaciones y controlar las más fuertes sobre todo”, debido a que en algunos sectores se encuentra con poco prestadores para el amplio padrón de beneficiarios que tienen.

“Queremos darle mejor prestación a los jubilados”, afirmó el joven director, quien contó que se dedicó en gran mayoría al trabajo del ámbito privado, en donde “ha estado en intervenciones en centro médicos en Buenos Aires”.

“Estoy convencido que no va a haber problemas”, adelantó el funcionario nacional, ya que el proceso de transición comenzó la semana pasada con reuniones junto a Gladys Moíses, para conocer cuál es la realidad de la obras social de los jubilados.

Sivila, adelantó que “necesita ver operativamente cómo está funcionando” el organismo porque hasta el momento solo se interiorizó en cuestiones administrativas mínimas para avanzar en el traspaso de la entidad



Te puede interesar