Nuevas acusaciones contra la dirigencia de ADP

Sociedad 04 de septiembre
En dialogo con “El Magazine de las 8”, Carmen Venencia, dirigente de Tribuna Docente y candidata por Salta en la multicolor, manifestó que realizarán presentaciones a nivel nacional, para que no se desarrollen las elecciones de CTERA, debido a presuntas irregularidades en el desarrollo de la convocatoria a elecciones.
patricia argañaraz

Las elecciones se desarrollan en todo el país y en la provincia de Salta, Patricia Argañaraz, es la cara visible de estas elecciones, por formar parte de la lista oficial, acusando que las irregularidades adelantan una situación que ellos espera que se dé en los próximos meses. 

En este sentido apuntó a las elecciones en donde se renovará la conducción de Patricia Argañaraz, asegurando que la mismas buscará llevar a la perpetuidad  su cargo, porque las cosas continúan realizándose irregularmente.

 “La Junta Electoral que dirige actualmente el proceso eleccionario no brinda información”, explicó la docente, asegurando que no reciben datos, no pueden ver los padrones  y no los  dejan participar de los procesos de elecciones.

“Nosotros hicimos los reclamos pertinente y no tenemos respuestas”, aseguró Venencia,  para poder participar del proceso con fiscales propios que controlen las elecciones, pero no se ha podido concretar porque la dirigencia de Argañaraz rechaza la participación.

“El argumento es que no tienen o no saben”, afirmó Carmen Venencia, cuando mantienen contacto con los dirigentes de ADP, por lo que realizarán la impugnación de las elecciones.

Sumados a estos reclamos denunciaron también que no se ha informado a la docencia cual es su lugar de votación ni se ha entregado a la multicolor  los padrones de mesa correspondientes.



Te puede interesar