Vecinos de Floresta reclamaron por obras hídricas

Salta 04 de septiembre Por
Esta mañana, vecinos de Vº Floresta se manifestaron en la Plaza 9 de Julio en pedido de obras de infraestructura que aseguren el suministro de agua en la zona.

20170904_095523

“Lo que queremos es ser escuchados por las autoridades respecto a que nos den una solución con el tema del agua. No puede ser que haya vecinos que hace 30 años viven ahí y no tienen el suministro”, relató – por Aries - Noemí, vecina de la barriada.

Añadió, además, que otro de los inconvenientes a los que se enfrentan es que los terrenos fueron adquiridos tiempo atrás cuando el lugar era una finca pero, luego del fallecimiento del vendedor, no quedaron los papeles en regla, por lo no existen escrituras ni subdivisión de terrenos.

“Cuando logramos hace unos años que pongan la red de agua, solo lo hicieron en un sector y no en todo el barrio. Ahora, con el nuevo proyecto que salió para la parte alta, no nos incluyeron de nuevo. Estamos hace 20 días sin agua”, aseguró Noemí.

Finalmente, la vecina se mostró fastidiada por la no inclusión de la zona en las obras previstas para la zona alta.

“Queremos que nos incluyan en la obra que están haciendo, no nos incluyeron pero nosotros también somos vecinos y pertenecemos a salta”, concluyó.

Te puede interesar