Docentes salteños fueron galardonados con el premio Maestros Argentinos 2017

Educacion 04/09/2017
El presidente Mauricio Macri entregó este lunes los premios ‘Maestros argentinos’ durante un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires.
macrimaestros

Escucha el audio

Fabio Antúnez

El Instituto Especial N° 7215 de Atención Hospitalaria y Domiciliaria para el nivel secundario de nuestra ciudad fue galardonado, junto a otras nueve instituciones del país.  La distinción fue otorgada por el proyecto Laboratorio Móvil en domicilios y hospitales.

El premio “Maestros Argentinos”, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes.

En dialogo con Aries, el director de la institución, Fabio Antúnez, dijo que este premio es un paso más dentro del compromiso docente, y buscan simplemente vivir su tarea con mucha felicidad y entusiasmo, y esto caracteriza a todo el equipo de la institución.

Antúnez destacó que los docentes buscan de manera constante que los alumnos tengan un aprendizaje significativo,  ya que el objetivo del “Laboratorio Móvil en domicilios y hospitales” es que no quede ningún estudiante en situación de enfermedad sin atención educativa.

Te puede interesar