El instituto de Atención Domiciliaria y Hospitalaria de Salta recibirá el premio Maestros Argentinos 2017

Educacion 04 de septiembre
La distinción fue otorgada por el proyecto Laboratorio Móvil en domicilios y hospitales, desarrollado por un equipo docente del Instituto. Los maestros recibirán el premio este lunes en Buenos Aires.
IMG-20170711-WA0016_crop_560x361

Autoridades del  Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, felicitaron a los integrantes del instituto Especial N° 7215 de Atención Domiciliaria y Hospitalaria, por haber resultado galardonado en el premio Maestros Argentinos 2017 con el proyecto “Laboratorio Móvil en domicilios y hospitales”, enorgulleciendo a todo el sistema educativo por haber logrado mejoras en las trayectorias y aprendizaje de los estudiantes.

La entrega de premios a los diez ganadores del premio “Maestros Argentinos 2017” y las diez menciones a la Innovación Pedagógica, se realizará hoy a las 11:30, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires.

Está previsto que el acto sea  encabezado  por el presidente de la Nación,  Mauricio Macri, y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Cabe destacar que el proyecto ganador por Salta, “Laboratorio Móvil en domicilios y hospitales”, fue evaluado a través de los criterios de impacto, inspiración, coherencia, equipo y participación, sustentabilidad, innovación, extensión a la comunidad y uso de recursos.

Te puede interesar