El Fondo del Bicentenario no llegó a Campo Quijano y culpan al intendente

Municipios 22 de agosto Por
Fue el diputado provincial Nicolás Taibo quien criticó la falta de gestión del ejecutivo municipal para llevar a cabos las obras proyectadas que en municipios vecinos ya están finalizadas.
campo-quijano

En dialogo con Aries el legislador lamentó la situación que atraviesa municipio de Campo Quijano, comandado por Manuel Cornejo, y su  falta de gestión dado a que los fondos están disponibles pero no se cumplimentan con los requisitos para poder realizarlas.

Taibo destaca la repercusión que tuvo el Fondo del Bicentenario en las comunas del interior y sin ir más lejos, resalta como fue utilizado en el municipio vecino de Rosario de Lerma, en el cual ya se están terminando todas las obras proyectadas.

El diputado apuntó directamente a la intendencia ya que aseguró que los legisladores ya realizaron lo que tenían que hacer  pero sin embargo las obras no llegan.

En este sentido advierte que en la localidad están trabajando desde hace tres meses en una obra de pavimento. “No hace falta ser ingeniero para ver que eso no es una obra bien realizada” criticó Nicolás Taibo

Te puede interesar