Correa confía en los votantes del interior de la provincia

Política 13/08/2017 Por
En pleno escrutinio de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias el precandidato a diputado nacional por la lista “Evolución Ciudadana”, Rubén Correa, dialogo con Aries, sobre los primeros resultados.
lista correa

“Me interesa saber cuál fue la respuesta de la UCR del interior”, aseveró Correa, debido a la campaña intensa que han realizado junto a los correligionarios provinciales, en donde según había afirmado ocasiones anteriores, sobre el apoyo que manifestaron los comités del interior de la provincia.

“Escuchamos con mucha atención lo que la gente nos dice”, afirmó el precandidato, haciendo referencia a los reclamos que le habrían emitido los votantes en relación a la dirigencia de Cambiemos,  a quienes cuestionó considerablemente.

“Hemos debatido mucho de la coalición Cambiemos que hoy tiene muchos problemas hacía adentro”, cuestionó el profesor universitario, respecto a la otra lista con la que compiten, donde Martín Grande es el precandidato que fue marcado por el presidente Mauricio Macri, como el bendecido de Cambiemos.

“Los resultados nos dirán que sucede”, consideró el precandidato en relación a las expectativas, sin adelantarse a tirar un porcentaje sobre cómo cerrará la jornada esta noche.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar